Una o incluso varias personas estando en cualquier punto del mundo sin importar la distancia entre ellos y sin importar tan poco la distancia con respecto a la persona que lleva la cámara podrá tener acceso y control total sobre dicha cámara en todo momento.
.
* Visionado a tiempo real.
* Capturas de imágenes en directo.
* Capturas de imágenes automática. con sensor de movimiento.
* Grabación de video.
* Visualización del nivel de batería.
* Auto guardado de imágenes/videos.
* Zoom.
* Ajuste de resolución óptimo.
* Ajuste brillo/ contraste/ giro/ volteo.
Cuando la cámara está retransmitiendo en directo y a distancia ilimitada la red de la cámara no aparecerá en el listado de redes wifi disponible de ningún dispositivo. En todo momento la conexión estará oculta y encriptada.
Única y exclusivamente tendrá acceso a su cámara la persona o las personas que usted previamente le haya facilitado el usuario y contraseña. Podrá cambiar la contraseña tantas veces necesite.
A quién usted le de acceso previamente facilitándole usuario y contraseña. Una o incluso varias personas podrán tener acceso a su cámara a través de la app, pudiendo al mismo tiempo realizar todas las grabaciones y fotografías en directo que deseen.
El modo de conexión es mediante 3G/4G/5G/ o red Wifi.
Tan sólo deberá llevar consigo la centralita Horums y a su vez ésta se conectará de forma inalámbrica a su teléfono o router portátil.
- Levantar la tapa del conector de carga.
- Conectar el cable de carga USB a la cámara y en el otro extremo conectar a un adaptador universal directamente a la red eléctrica.
Una carga completa se estima de entre 4 a 6 horas. No obstante desde la app de la cámara podrá conocer el porcentaje de batería actual.
Un informe de la Unidad Central de Seguridad Privada del Ministerio de Interior deja claro que:
Los dispositivos inhibidores de frecuencia sólo pueden ser usados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Administraciones Públicas autorizadas, por lo que, en la actualidad, todos aquellos que se estén utilizando fuera de esta excepción, y sin la autorización expresa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, se encuentran al margen de la legislación vigente, pudiendo aplicarse, en consecuencia, previa denuncia, el correspondiente régimen sancionador por parte del organismo competente.
Con las anteriores palabras queda muy claro que sólo las fuerzas de seguridad del Estado pueden hacer uso de los inhibidores y de hecho las sanciones a las que nos exponemos en caso de no hacer caso a esas palabras, recogidas en la Ley General de Telecomunicaciones, van desde los 500.000 euros en el caso de que se considere una infracción grave y incluso hasta los 20 millones de euros en el caso de que se declarase como una infracción muy grave.
¿ Podrían hacer uso de inhibidores para inhibir conexiones mediante bluetooth?
Nuestros equipos no utilizan conexión mediante bluetooth y por ello no recomendamos ningún dispositivo que utilice bluetooth.
En primer lugar la conexión de la cámara Horums se oculta y se encripta para no ser detectada.
La lente está perfectamente integrada en un botón idéntico al de cualquier prenda de vestir.
La lente está perfectamente ocultada en uno de los agujeros del botón, cuyo diámetro del agujero es de 1 mm.
Existe la posibilidad de pedir su cámara sin botón o con cualquier botón especifico.
Tampoco emite ninguna luz, sonido y/o vibración.
Enviamos tres videos explicativos totalmente sencillos y adaptado para cualquier usuario.
1. Cómo cargar
2. Cómo encender
3. Cómo configurar paso a paso.
Aparte de adquirir un producto ofrecemos un servicio totalmente Premium en el que los integrantes de la empresa se vuelcan completamente para brindar un excelente servicio post venta.
Nadie del personal de Horums podrá acceder a dicha información por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), además usted podrá cambiar su contraseña tantas veces desee por lo que tampoco tendremos conocimiento de dicha información siendo totalmente de carácter privado por el propietario de cada cámara.
Se podrán conectar hasta 4 personas a la vez para visualizar las imágenes en directo de la cámara. Tenga en cuenta que a más personas conectadas podrá ralentizar la conexión.
Mientras la cámara está retransmitiendo en directo, será su compañero quien tenga el control total en todo momento desde la App. Usted no tendrá que hacer ningún tipo de acción.
Horums ha sido diseñado y testado exclusivamente para visionar al detalle cualquier documento, imágenes o gráficos gracias a su avanzada lente y sensor CMOS 4K ya sea el enfoque hacia el documento o la pantalla de un PC.
Smartphones, tablets.
Sistemas operativos: Android, IOS.
La centralita Horums lleva incorpora una batería interna Li-Ion recargable mediante cable USB, conéctelo a un adaptador universal directamente a corriente 220v para carga rápida.